
-Trabaja cada día como si fuera el primero, pero trata con ternura las vidas que tocas, como si todas debieran acabarse a medianoche. Ama a todos, incluso a los que te repudian; el odio es un lujo que no puedes permitirte.
-Recapacita sobre tus metas. Antes de permitir que tu corazón se aficione demasiado a algo, examina la felicidad de que gozan los que ya tienen lo que tú deseas.
-Consérvate en paz. Es más tarde de lo que piensas, pues tu vida terrena, en el mejor de los casos, no es más que un parpadeo entre dos eternidades.
- Despiértese sin reloj despertador. Simplemente abra los ojos feliz de iniciar un nuevo día. Como ya dijimos en "llegando a casa": Antes de dormirse dígase a Ud. mismo la hora a la que desea despertarse. Si usa despertador, prográmese para despertarse cinco minutos antes de que suene. De este modo su reingreso al mundo consciente será más placentero.
- Mientras se prepara para salir escuche música armoniosa, o música clásica. La música adecuada modifica el campo energético en forma positiva.
-Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.
-Ama profunda y apasionadamente, puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente.
-Recuerda la tres Rs: Respeto a ti mismo, Respeto a los demás, y Responsabilidad para todas tus acciones.
-Recuerda que el silencio es, a veces, la mejor respuesta.
-Recuerda que la mejor de las relaciones es aquella donde el amor entre dos personas es más grande que la necesidad del uno por el otro.
-Recuerda que los animales también son sensibles y hacen parte de tu mundo ¡no los maltrates!
- Si ganas mucho dinero, disponlo para ayudar a otros mientras estés con vida. Esa es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.
-No traigas de vuelta el pasado.
-Se gentil con el planeta.
no olvides darle las gracias a Dios por cada uno de tus triunfos.
-Confía en Dios, pero cierra bien tu auto.
-Recuerda que el más grande amor y los más grandes logros involucran mayores riesgos.
-Quiere a tu familia.
-Es mejor que tengas un millón de amigos que un millón de pesos.
-se feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario